Background

¡El colmo! Influencer creó un outfit para el rescate del papá de Luis Díaz

Outfit de influencer para el rescate del papá de Luis Díaz

Este es el outfit de una influencer para el rescate del papá de Luis Díaz y por el que le han caído muchas críticas en redes sociales.

Toda Colombia estuvo paralizada durante unos días luego de haberse conocido la noticia del secuestro del papá de Luis Díaz, lo que hizo que mucha gente enviara sus mensajes de apoyo. Aunque algunos fueron más polémicos, como el caso de una joven quien decidió hacer un outfit por el rescate del hombre. Para ello, contó que gracias al guajiro le empezó a gustar el fútbol y mostró que decidió ponerse una camiseta del Junior, equipo en el que jugó Lucho.

Eso no es todo, debido a que comentó que había elegido un pantalón con muchos bolsillos porque, según ella, son importantes para cargar cosas en un rescate. Todo esto generó una ola de críticas hacia la joven, pues a muchas personas esto le pareció indignante y una burla hacia la situación que se vivió, que afortunadamente terminó en la liberación del papá de Luis Díaz, quien estuvo secuestrado desde el 28 de octubre hasta el 9 de noviembre.

¿Qué opinas del outfit de esta influencer para el rescate del papá de Luis Díaz? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%