Ovni en México quedó registrado en fotografías - Candela
Curiosidades

Ovni en México quedó registrado en fotografías

En algunas fotografías quedó registrado lo que aparentemente sería un ovni en México. Tras su publicación en redes, varios internautas aprovecharon para confirmar, negar o dar sus propias percepciones de la imagen.

Este tipo de fenómenos ya se han presentado en México y en distintas partes del mundo, donde han quedado registradas luces extrañas o figuras en el cielo que nos hacen reconsiderar si hay existencia fuera de nuestro planeta. A pesar de que es muy complejo determinar la veracidad de estas fotos y videos, varios usuarios aprovechan estos espacios para generar discusión y plantear posibilidades.

El ovni en México se vio desde dos lugares

El hecho se dio en Torreón, perteneciente al estado de Coahuila, México. Un padre comparte con su hijo, a través de WhatsApp, una fotografía en la que se logra ver unas extrañas luces en el cielo capturada desde el estacionamiento Galerías Laguna Torreón. Esta conversación se viralizó en una publicación en Facebook realizada por Gustavo Pimentel, hijo de quien tomó la fotografía.

Así mismo, Daniel Ramz, usuario de Facebook, compartió un video en el que se veían unas luces; él afirma que no son provenientes ni de la luna ni de las estrellas; esto hizo que las hipótesis de que fuera un objeto volador no identificado (Ovni) tomaran mayor fuerza. También provocó que los usuarios empezaran a conectar las historias. Por otro lado, algunos usuarios desatacaron que se dieron en lugares distintos y a horas distintas, señalando que eran hechos completamente diferentes así se dieran el mismo día.

Ovni 1
Ovni 2

Finalmente, los usuarios que reportearon la información empezaron a buscar respuestas a este fenómeno y terminaron determinando que probablemente podría ser el reflejo que se da de las lámparas o tal vez algún dron.

¿Qué opinas de este hecho? Déjanos tus comentarios y comparte esta nota en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button