Curiosidades

Pablo Armero protagonizó pelea en avión y quedó en #VIDEO

En video quedó captado el momento cuando a Pablo Armero se le suben los humos en un avión donde protagonizó una pelea. ¡Otro escándalo!

Pablo Armero protagonizó un nuevo escándalo. Esta vez, el bochornoso episodio del lateral colombiano ocurrió en un vuelo de Avianca que cubría la ruta Bogotá-Cali. El jugador del Udinese, de Italia, que estaría en estado de embriaguez, se alteró porque uno de los pasajeros del avión lo estaba grabando. Armero tuvo una fuerte discusión con dicho pasajero, que hasta le quitó el celular.

Armero Escandalo Int

Al fondo, las otras personas gritaban y se mostraban indignadas por la actitud del deportista, de 30 años. Llegaron al punto de pedirles a los encargados del vuelo que bajaran del avión a Pablo “Estifer”. Los miembros de la tripulación tuvieron que intervenir para controlar la situación, pero eso no bastó para controlar la furia del exjugador de la Selección Colombia. Por el accionar de Armero, se habría retrasado el vuelo.

Este no es el primer escándalo del futbolista este 2016, pues recordemos que en el pasado mes de mayo Armero fue detenido en Miami, Estados Unidos, por haber agredido a su esposa María Elena Bazán.

Arrestan a Pablo Armero en Miami por violencia doméstica

¿Qué opinas del comportamiento del famoso futbolista? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela!

Tomado de Futbolred

Comentarios de Facebook

Back to top button