Curiosidades

Pacho sin fortuna ahora está en el cielo

Según se conoció, en los ayer falleció ‘Pacho sin fortuna’ de Sábados Felices.

Francisco murió a los 52 años de edad, luego de padecer de una enfermedad respiratoria que finalmente le ganó la batalla. El sepelio se llevará a cabo el martes en Tunja, Boyacá, según informó su familia. Se conoció que el humorista felleció en Bucaramanga en la tarde de este 24 de enero. En Candela lamentamos su muerte y recordamos su vida.

Hace 12 años Francisco Fuentes decidió aprovechar esa chispa humorística que lo caracterizaba y seguir los consejos de su madre para presentarse a Sábados Felices. Con el tiempo se preparó e hizo su rutina, presentó casting y quedó elegido.

PachoSinFoertunaFalleceInt 

Fue así como un 18 de agosto grabó el primer programa y aunque estaba nervioso lo logró y empezó el trabajo profesional como humorista, un sueño cumplido para el boyacense. Fuentes afirmaba que su vida real no se parecía en nada a la de ‘Pacho sin fortuna’, pues él contó con suerte y miles de bendiciones; hasta estando en los momentos más duros aprendió de ellos.

Cabe recordar que en 2005 superó un cáncer que le fue diágnosticado. Asimismo, en marzo de 2013 sufrió una obstrucción intestinal, un déficit renal y un problema en sus pulmones que lo dejaron en coma 15 días. En Candela queremos recordarlo con compartiendo contigo algo de su humor, con mucho respeto y cariño…

https://www.youtube.com/watch?v=YqmMMM184CY

Ver Video

Recuerda también con: Falleció “Caballo Viejo”

Tomado de: Publimetro y Canal Caracol

Comentarios de Facebook

Back to top button