Curiosidades

Papá se roba el show de su hija en la boda

Este hombre sorprendió a su esposa y amigos cuando bailo al mejor estilo como si tuviera 20 años en la boda de su hija, el video es divertido y muy original…

Las bodas son lo mejor que un ser humano pueda vivir, pero cuando hay una enorme fiesta de por medio y quieren sorprender a todos, es una historia que definitivamente la gente tiene que contar.

Rick Harnsberger y Holly Wolff (la novia) decidieron que el mejor día para demostrar que son unos expertos en el baile, era el día de más importante para su hija.Al inicio parecía un vals típico de padre e hija, sin embargo, momentos después el tierno baile, se tornó a una serie de movimientos y música que hizo saltar y bailar a todos los invitados que se encontraban fascinados por lo que ocurría en medio de la pista.

Por supuesto que tanto el papá como la hija practicaron semanas para que les saliera idéntico, pero quien se llevó las palmas y admiración de todos, fue su papá quien definitivamente tuvo la condición y las ganas para seguirle el paso a su hija con el mejor ritmo del mundo.

El vídeo fue grabado el 1 de octubre de este año, sin embargo, hasta ahora la web decidió darle un espacio entre sus vídeos más virales.

Ver Video

En una entrevista, Holly Wolff declaró:

“Fue muy divertido, nos encantó hacerlo. En realidad fue idea de mi padre. Él ha bailado conmigo antes en un viejo estudio de baile y como pueden ver es muy bueno en eso. Queríamos mantenerlo como una sorpresa completa, así que sólo mi madre y Kyle, mi esposo sabían. Todo el mundo lo adoró y no podían dejar de decirnos que fue maravilloso”.

Sin duda es un día que nadie olvidará, y sobretodo ha sido el más especial para esta familia que al parecer lleva el ritmo en la sangre.

¿Qué hiciste o harias en la boda de tus hijos para lograr que sea un día inolvidable? 

Tomado de: Laurag.tv

Comentarios de Facebook

Back to top button