Background

Pasajeros hacen ‘vaca’ para que mujer pueda viajar en Viva Colombia

En un vuelo de Viva Colombia entre Medellín y Bogotá. Por una maleta, la mujer debió pagar más o no se hacía el vuelo. Los pasajeros se solidarizaron.

El pasado 9 de julio una mujer que viajaría a Bogotá despertó la solidaridad de los pasajeros de un vuelo en la aerolínea Viva Colombia. Y es que por el equipaje de mano debía pagar 90 mil pesos más, o el avión no despegaba.

Si la pasajera no desaborda el avión o cumple las reglas haciendo el pago pertinente por el equipaje que abordo al avión y por el cual debía pagar, no podemos iniciar el viaje. Le pedimos la colaboración a la señora para así poder iniciar el vuelo” afirmó el capitán. Fue entonces que entre los pasajeros hicieron una colecta. Una vaca, como se le conoce en el país al hecho de reunir dinero para una causa.

Fue así que los pasajeros lograron recolectar 100 mil pesos, con los que la mujer pudo pagar para poder viajar. Sin embargo los planes cambiaron y la aerolínea quiso bajar a la mujer, que estaba acompañada de su hermana y su hijo de 5 años. Según Viva Colombia ella ingresó al avión sin autorización, violando los protocolos de seguridad. Los pasajeros protestaron y finalmente a la mujer se le permitió permanecer en la aeronave, que realizó sin más contratiempos el viaje.

¿Cómo te pareció la solidaridad de los pasajeros del vuelo de Viva Colombia?

También te gustará:

https://www.facebook.com/CandelaEstereo/posts/1516021558443940

Encuentra más de:

0%