CURIOSIDADES

Patricia Acosta habla de las acusaciones a la viuda de Martín Elías

La madre del cantante fallecido, Martín Elías, ha aceptado que las grabaciones sin son de ella, pero que fueron filtradas sin su consentimiento.

La novela por la muerte de Martín Elías continúa. Tras haber negado inicialmente que su voz fuera la de las grabaciones, Patricia Acosta aceptó que en efecto esas eran sus palabras. Y es que en los audios, que se filtraron en las redes sociales, la madre del fallecido vallenatero culpa a la viuda de este, Dayana Jaimes, de ser responsable por la muerte de su hijo.

A través de su cuenta de Instagram, Acosta publicó un comunicado en el que afirma que el dolor que tiene la llevó a decir eso. Pero además afirma que sus palabras fueron dichas en un contexto privado, y que no entiende como salieron a la luz pública.

Por medio de este escrito quiero aclarar mi posición con respecto a los audios que están circulando en las distintas redes sociales, toda madre que ha despedido a un hijo conoce el inmenso dolor que este proceso conlleva, no es fácil de asimilar, mucho menos evadir, intenta uno escapar de la realidad a través de distintas formas, pero día tras día vamos descubriendo detalles que desconocíamos, que nos llevan a la decepción y hacen que los liberemos de cualquier manera, aunque a veces no sea la más diplomática ni la más indicada para algunos moralistas. A pesar de que en mi núcleo familiar han surgido algunas disparidades, mi duelo no me permite andar divulgándolas al público, si en esta oportunidad sucedió, fue sin mi consentimiento” expresó la madre de Martín Elías.

De igual manera afirmó que no tiene interés alguno en los bienes que dejó su hijo, puesto que se ha hablado de una disputa familiar por la herencia. “Nunca he sido una mujer de escándalos ni discusiones, no me a ningún bien material que haya dejado mi hijo, me conformo con lo que me dejo cuando lo tuve acá conmigo porque creo que lo más valioso ya me lo dejo en vida. Sin más, espero que puedan entenderme y no formen más polémicas a mi nombre, se los agradezco por el descanso de mi hijo Martín Elías” agregó.

¿Crees que la actuación de Patricia Acosta en contra de su nuera estuvo mal?

También te gustará:

Según se escucha en la grabación, la madre del artista acusa a la que fuera su nuera. 😱😵 Además dice que la viuda hacía "brujería" a su hijo 😲😈 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2rcuh3k

Posted by Candela Estéreo on Wednesday, May 31, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar