Curiosidades

Peligra la boda de Lionel Messi con la madre de sus hijos

Un lío con el papá del astro Lionel Messi sería la razón por la que el jugador argentino no tendría definido su matrimonio.

En principio, la boda de Lionel Messi con Antonella Roccuzzo iba a celebrarse el 24 de junio, el mismo día del cumpleaños del jugador. Luego trascendió que la fecha elegida era finalmente el 30, aunque por estas horas, cuando faltan 25 días para la fiesta hay más problemas que soluciones.

View this post on Instagram

Feliz cumple mi vida !!!! Te amamos 😘😘😘

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Mientras Messi está en Australia con la Selección Argentina, para jugar contra Brasil y Singapur, los preparativos de la fiesta no están tan bien encaminados. Según trascendió, Bárbara Diez, la designada para organizar el evento, tuvo una fuerte discusión con Jorge Messi por el presupuesto para la fiesta. Esto habría desencadenado un cambio en la organización del evento y ahora los encargados son Adrián Pavia y Lorena Farina.

El lugar elegido para la fiesta sería el Hotel Puerto Norte de Rosario, aunque se filtró que la reserva para ese día había sido cancelada. A 25 días del megaevento que tendría más de 600 invitados hay más dudas que certezas, y Antonella está con los nervios crispados.

¿Crees que a menos de un mes Lionel Messi pueda organizar su boda?

También te gustará:

Parecerse al mejor jugador del mundo no siempre es bueno… ¡Mira lo que le pasa a este estudiante iraní! 🇮🇷⚽🇦🇷#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2pluphZ

Posted by Candela Estéreo on Wednesday, May 10, 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close