Background

Perrita fue suspendida de la guardería y enterneció las redes

Una perrita fue suspendida de la guardería por mal comportamiento y la reacción que tuvo al ponerle la cara a sus dueños ha causado furor.

Perrita fue suspendida de la guardería y enterneció las redes

Las historias en las que los protagonistas son los animales pueden llegar a ser bastante conmovedoras, graciosas e insólitas. Como por ejemplo la del policía que detuvo el tráfico para que una pata y sus patitos lograran cruzar la calle sanos y salvos.

Sin duda alguna, los perros son unos de los que más se escucha hablar porque hacen todo tipo de escenas que dejan anonadados a sus dueños. Y las redes sociales se han convertido en el espacio perfecto para exponer a los más traviesos.

Perrita fue suspendida de la guardería, pero se hizo tendencia

De hecho, hay una bulldog francés que ha estado causando mucho revuelo por una gran “sorpresita” que le dio a sus dueños. Resulta que la Maggie (nombre de la perrita) llegó a casa con una carta en la que le notificaron a sus papás humanos que estaba suspendida de la guardería por mal comportamiento. Así tal cual, como si se tratase de una estudiante que incumple el manual de convivencia en el colegio

De acuerdo con el documento, el centro sancionó a la perrita por 15 días porque intentó morder a una de sus cuidadoras que quería acariciarla. Pero eso no es todo, pues el dueño de Maggie compartió un video en el Instagram de ella, donde mostró el tremendo regaño que se llevó por indisciplinada.

En el clip se puede observar a la perrita bastante ansiosa mientras su dueño le reclama por haber sido suspendida. Posteriormente, Maggie intenta librarse del “jalón de orejas” tirándose al suelo para que le consientan la panza y al ver que no funciona, termina haciendo una tierna carita de arrepentimiento.

Los hechos sucedieron en Brasil y la particular reacción esta peludita ha enternecido a cientos de internautas. Tanto así que el clip ya cuenta con más de mil comentarios en los que muchos han asegurado que quedaron derretidos con su mirada de “yo no fui”. Incluso, algunos bromearon con que también fueron expulsados de la escuela cuando eran pequeños.

“Te entiendo Maggie, a mí también me suspendieron de la escuela por morder a mi compañera de clase cuando era pequeña 😅. Mi mamá tampoco quería acariciarme”

“😂 Creo que Maggie merece contar su versión jajaja”

“Con esa carita yo le perdono hasta que la expulsen jajaja”

“😂😂😂❤️❤️❤️ toma tu carta, fue genial”

“Owwwnn, su cara de yo no fui, fue sin querer, es lo mejor 😍”

Comentaron internautas en redes sociales.

Y tú, ¿qué opinas de la forma en la que la perrita se libró del regaño? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No