CURIOSIDADES

Pilar Montenegro sufre una grave enfermedad

La cantante estaría en silla de ruedas.

La exintegrante de la agrupación mexicana ‘Garibaldi’ al parecer enfrenta una enfermedad degenerativa que la tendría en tal condición.

La situación de la intérprete fue revelada por su amigo y diseñador Jerónimo García al programa ‘Suelta la sopa’, de la cadena Telemundo.

Según contó, la enfermedad que padece Pilar esta un poco avanzada y le ha causado problemas para movilizarse, por lo que necesita ayuda.

Todo esto ha causado una gran depresión a la artista que desde hace algún tiempo decidió alejarse de los medios de comunicación.

Lo de la silla de ruedas es porque padece una enfermedad degenerativa, su papá de eso murió y posiblemente lo haya heredado; usa la silla para no cargar todo su peso, sus pies no le responden muy bien, tiene que sostenerse con algo”, indicó el hombre, según Telemundo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=qZSyqh3X9Cw Ver Video

El año pasado, Pilar respondió a las criticas que estaba recibiendo de quienes decían que ella salía a cantar borracha.

De verdad, yo quisiera explicar qué es lo que me sucede: yo tengo un cuadro de estrés muy grave, de muchos años. Y de este estrés de tantos años ya me he causado un daño neurológico, que afecta mi movimiento motriz”, afirmó en una entrevista radial.

Pilar Montenegro perteneció a la agrupación ‘Garibaldi’ hasta 1996 y luego se lanzó como solista; una de sus canciones más reconocidas es ‘Quítame ese hombre’.

 

Tomado de Pulzo.com

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar