CURIOSIDADES

3 canciones que hablan del amor de Rafael Orozco por su esposa

Rafael Orozco, el eterno enamorado de su esposa Clara, le dedicó muchas canciones. He aquí 3 que hablan del amor que sentía por ella.

La noche del 11 de junio de 1992 quedaría grabada para siempre en la memoria de todos los amantes del vallenato. Una bala tras otra penetraron en el cuerpo de Rafael Orozco, arrancando la vida de su cuerpo y privándonos de uno de los compositores más importantes de nuestro país.

RAFAEL

Han pasado muchos años desde la trágica muerte de Rafael Orozco Maestre, líder del Binomio de Oro, por culpa, aparentemente, de un lío de fladas; sin embargo, él había amado profundamente a su esposa Clara Cabello. Ella aún lo recuerda con inmenso amor y nostalgia; de hecho, estuvo muy involucrada en la producción de la novela que recientemente se realizó, basada en la vida del ídolo.

A ‘Rafa’, nunca lo olvidaré. Lo recuerdo tal como era. Un ser maravilloso, feliz, lleno de vida, con muchos planes, tanto en lo familiar, como en lo musical. Así como su familia no lo ha olvidado, sus miles de seguidores tampoco, y son infinitos los testimonios de cariño y admiración que recibo, dijo en una entrevista para El Universal.

Precisamente en esta entrevista, reveló 3 canciones que sin duda expresaban el gran amor que profesaba Rafael por ella y por su familia. Trajimos estos temas para ti, para que los veas y los escuches en la inolvidable voz de este fallecido artista…

La creciente

Ver Video

Solo para ti

Ver Video

Qué será de mí

Ver Video

¿Alguna vez has dedicado o te han dedicado una de estas canciones de Rafael Orozco? Escríbenos tu respuesta en los comentarios de nuestras redes sociales.

20000 1

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar