Curiosidades

Pitbull tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Así lo reveló Ana Martínez, la productora de las ceremonias a través de un mensaje en Twitter.

“El mundo está fascinado por la historia de Pitbull y su extraordinario talento. La comunidad de Hollywood le da la bienvenida con los brazos abiertos, por eso será homenajeado el 15 de julio a las 11:30 de la mañana”, añadió Martínez en un comunicado posterior.

IM_20130528_ENTRETENIMIENTO01_130529258-1024x683.jpg

Ganador de un premio Grammy y un Grammy Latino, Pitbull, también conocido como ‘Mr. Worldwide’ o ‘Mr. 305′, es uno de los cantantes más populares del momento con una mezcla de pop, rap, electrónica y ritmos latinos que ha triunfado gracias a canciones como ‘Timber’, ‘Fireball’ o ‘Time of Our Lives’.

Pitbull lanzará este año su nuevo disco, ‘Climate Change’, y hoy comenzará en la ciudad californiana de Fresno, junto al bachatero de origen dominicano Prince Royce, la gira ‘The Bad Man Tour’.

screen-shot-2016-07-06-at-6-01-03-p-m.png

Por otro lado, la organización de las ceremonias del Paseo de la Fama dio a conocer recientemente los artistas que recibirán su estrella en 2017, entre los que se encuentran la actriz Eva Longoria, el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel y la cantante de música tex-mex Selena Quintanilla, quien recibirá este honor de manera póstuma.

 

Tomado de Pulzo.com

Comentarios de Facebook

Back to top button