¿Si se llama?, Policía sorprende al cantar igual a Romeo Santos - Candela
Curiosidades

¿Si se llama?, Policía sorprende al cantar igual a Romeo Santos

¿Si se llama?, Policía sorprende al cantar igual a Romeo Santos. El video donde se ve al hombre se ha viralizado con gran fuerza en las redes sociales.

En diferentes ocasiones, todos hemos sido testigo de cómo algunas personas cantan igual a estrellas famosas de la música, incluso, a través de Caracol se ha podido ver en diferentes ocasiones el reality Yo me llamo, donde cualquier persona que crea que canta igual a un artista puede ir a mostrar su talento.

Policía sorprende cantando igual que Romeo Santos

Hace poco, en redes sociales se empezó a viralizar un video donde un auxiliar de la policía sorprende al cantar muy parecido al artista de bachata Romeo Santos.

De acuerdo con lo visto, este video fue grabado en el 2016 en el departamento del Chocó y el protagonista del clip se llama Quinto. El joven interpretó La diabla del cantante estadounidense.

El joven recibió tantos buenos comentarios que en el 2019 decidió presentarse en Yo me llamo y dejó maravillados a los jurados, y logró avanzar en la competencia, no obstante, no llegó a ganar.

¿Crees que Quinto canta igual a Romeo Santos?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button