Liss Pereira anunció que se casará con Ricardo Quevedo - Candela
Farándula

Liss Pereira anunció que se casará con Ricardo Quevedo

Liss Pereira anunció que se casará con Ricardo Quevedo. La noticia ha llenado de emoción a amigos y fanáticos de ambos comediantes.

Liss Pereira y Ricardo Quevedo son una de las parejas famosas más queridas por los colombianos. Como se recuerda, los comediantes se conocieron hace alrededor de 11 años gracias a su trabajo.

Según revelaron en diferentes ocasiones, tras los coqueteos que se lanzaban, decidieron empezar una amistad para luego formalizar una relación. Hoy en día tienen un hijo de tres años a quien llamaron Ignacio.

Liss Pereira y Ricardo Quevedo se casan

Hace poco, la cucuteña estuvo en un Podcast con sus colegas Tato Cepeda y Santiago Rendón y allí empezaron a reclamarle a la participante de MasterChef Celebrity por su ausencia al programa que hacen juntos Sospechosamente light.

Debido a esto, Liss dijo que se encontraba de viaje con Ricardo Quevedo y en este mismo el comediante le propuso matrimonio.

Ese fue un viaje que me invitó el hombre que acompaña mis días, y es un viaje que terminó ahí en una cosa trascendental, porque nos vamos a casar…, entonces me comprometí en matrimonio y llevo 5 años echándole indirectas y cuando por fin ‘cuajó’, ustedes no me pueden reclamar a mi por eso”, dijo Liss Pereira.

Tato Cepeda y Santiago Rendón empezaron a hacer chistes con el matrimonio de su compañera, pero luego la felicitaron por este gran evento.

Cabe destacar que hasta el momento no se conoce fecha del matrimonio, lo que sí se ha visto, es que los fanáticos de ambos comediantes los han felicitado por su compromiso.

¿Quieres felicitar a Liss Pereira y a Ricardo Quevedo por su matrimonio?, hazlo a través de los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button