Curiosidades

Por descuido, senadora apareció sin ropa en videoconferencia

Por descuido, senadora apareció desnuda en videoconferencia y las imágenes se hicieron virales en las redes sociales.

Un hecho le está dando la vuelta a las diferentes plataformas digitales, debido a que por un descuido, la senadora mexicana Martha Lucía Mícher Camarena, del partido político Morena, dejó encendida la cámara y se quitó toda la ropa para ponerse otras prendas.

El bochornoso episodio, fue presenciado por 15 senadores, el gobernador del Banco de México y representantes de los medios de comunicación, quienes se reunieron para discutir sobre la economía del país azteca frente a la pandemia del coronavirus (covid-19).

Por descuido, senadora apareció desnuda en videoconferencia

videollamada

Lee también: Inseparables: hombre y su fiel perro mueren el mismo día

Cuando dos de sus compañeros se percataron de lo que estaba sucediendo, de inmediato le llamaron la atención. Posteriormente, la senadora presentó un comunicado a través de Twitter para disculparse por lo sucedido.

Quiero ofrecer una disculpa a mis compañeras y compañeros legisladores, al propio gobernador del Banco de México y a los medios de comunicación que seguían en vivo la transmisión, porque al tratarse de una sesión formal parlamentaria toda persona que ella participa debe guardar ciertas normas de respeto”, explicó la legisladora.

“No domino las nuevas formas tecnologías de comunicación a distancia, lo cual en ocasiones ha jugado en mi contra, como esta ocasión”,

expresó.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close