CURIOSIDADES

¿Por qué a Marc Anthony se le fueron las luces?

Después de que estuviera a punto de desmayarse, Marc Anthony deberá permanecer en reposo.

El día de ayer, durante una entrevista, Marc Anthony estuvo a punto de desmayarse, por eso el cantante suspendió todas sus actividades para acudir al médico y revisar su estado de salud. “Estuvo atendido por sus médicos todo el día”, dijeron a People en Español de parte de la oficina del ex esposo de Jennifer López. El cantante asistió a una entrevista en un canal televisivo de aquella ciudad, pero tuvo que suspender sus actividades. Se comenta que Marc se puso pálido y vomitó. Minutos antes del percance, compartió esta foto en sus redes…

El ídolo de la salsa tendría también una entrevista con el programa Despierta América, pero dio órdenes de detenerla pues no se sentía bien. Mientras tanto, se reportó que el músico dijo que necesitaba tomar un poco de agua. En el Gordo y la Flaca también se dijo que al cantante se le proporcionó agua con azúcar, chocolate y un poco de soda para que se pusiera mejor. Se piensa que Marc pudo haber tenido un problema estomacal. Estas son imágenes del momento cuando Marc salió del lugar asistido por su equipo de trabajo

MarcAnthonyDesmayo

Aunque se desconocen aún las causas de la recaída, se rumora que es posible que el intérprete de Tu amor me hace bien podría estar agotado. “Ya está mejor”, dijo una fuente a People. “ [Estará] en reposo por un día mas”. Por ahora se sabe que el estado de salud del cantante es estable, según informó a Univisión su publicista.

Tomado de peopleenespanol.com y Univisión

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar