Mujer se casó con una vaca, ¡por qué lo hizo!

¿Por qué esta mujer se casó con una vaca? Esa es la pregunta que muchos internautas se están haciendo tras conocer la historia de Khim Hang.

por qué esta mujer se casó con una vaca

En redes sociales se conocen todo tipo de historias que rayan en los extraño e insólito. Algunas de las más populares son historias de amor que parecen sacadas de una película de ciencia ficción. Aunque eso sí, demuestran que el amor ni tiene límites.

Recordemos por ejemplo el caso de Cristian Montenegro, el colombiano que se hizo famoso porque asegura tener una novia e hijos de trapo que él mismo creó. Pero recientemente, apareció otro romance que ha causado mucho revuelo. Se trata de la historia de amor de Khim Hang, una mujer de 76 años que se casó con una vaca porque asegura que el animal es la reencarnación de su esposo.

Según la mujer, que vive en Camboya, la primera vez que vio a la vaca sintió una conexión inexplicable, la lamió y comenzó a seguirla por todas partes, algo que supuestamente su esposo fallecido hacía frecuentemente. Así que ella está segura de que su marido reencarnó en el animal. Pero eso no es todo, pues la mujer duerme con la vaca en la misma cama, la acaricia y la acicala como si fuesen una pareja común y corriente.

“Creo que esa vaca es mi marido, porque todo lo que hace es exacto a como lo hacía mi esposo cuando estaba vivo”.

Dijo la mujer a medios internacionales.

Además, le prohibió a sus hijos vender el bovino cuando ella muera e incluso ellos han asegurado a medios locales que han sentido el espíritu de su padre en el animal. ¿Será?

Ahora que sabes por qué esta mujer se casó con una vaca, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No