Curiosidades

¿El Desayuno llegará a su final y ya tienen el reemplazo?

El Canal RCN decidió hacer unos cambios en la programación de la mañana y a fin de este mes El Desayuno llega a su final.

Los programas de la mañana han sido bastante criticados, especialmente sus presentadores. A los televidentes de Día a Día no les gustó que hubieran sacado a Monica Rodríguez y que hubieran dejado a Carolina Cruz y a Carolina Soto. La última en salir fue Flavia Dos Santos. Ella fue quien dio a conocer la noticia publicando varias fotos en Instagram con un sentido mensaje.

Desde hace unos días Carlos Calero también hace parte del programa de Caracol. Hasta el momento ha recibido muy buenos comentarios.

El Canal RCN también hará cambios pero más drásticos. Según una reconocida periodista de la farándula, El Desayuno llegará a su final el 28 de febrero de este año y en su lugar llegará un programa muy similar que se llamará Nuestra Casa.

Algunos de los presentadores que están actualmente en El Desayuno, seguirán en el nuevo programa. Ellos son: Iván Lalinde, Ángela Cardozo, Silvia Corzo y Marcela McCausland. Yaneth Waldman y el Chef Juan Diego Juan Diego Vanegas son los que se irán.

Recordemos que a finales del año pasado se especuló que Juan Diego Vanegas había renunciado porque hacía muchas pautas comerciales durante su sección y no recibía ninguna remuneración por eso. Según Lo sé todo el canal le respondió que a todos se les paga un sueldo fijo. Sin embargo, lo seguimos viendo el programa.

¿Qué opinas del cambio que hará el Canal RCN?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar