CURIOSIDADES

RCN en medio de las críticas por no apoyar a Jota Mario

El día de hoy, Caracol le rindió un homenaje a Jota Mario Valencia, mientras que a RCN le llovieron críticas por no hacerlo.

Desde el viernes, el presentador, se encuentra en el hospital con un pronóstico reservado. Lo último que dijo el director del Departamento Administrativo de Salud de Cartagena sobre la salud de Jota Mario fue: “ingresó con un vértigo y dolor de cabeza, por lo que tuvo que ser atendido por un grupo de neurocirujanos y un grupo multidisciplinario que está pendiente de su salud en la unidad de cuidados intensivos”. Según el Universal, los médicos tuvieron queinducirle un coma que lo mantiene con ventilación mecánica.”.

Desde que se conoció la noticia, Jota Mario ha recibido muchos mensajes de apoyo. En el programa Día a Día, de Caracol, incluso le hicieron un homenaje. Aunque en los últimos años Jota Mario estuvo en RCN, también trabajó en Caracol en programas de humor como: Sábados Felices, Dominguisimo, Cazadores de la fortuna, y antes de presentar Muy buenos días fue parte de Día a Día. Esta mañana, las 3 presentadoras del programa matutino de Caracol, hablaron sobre su estado de salud y le enviaron unas palabras de apoyo.

Sin embargo, algunos usuarios en redes manifestaron su inconformidad porque en El Desayuno no tuvieron ese mismo gesto con el presentador. De hecho ni Iván Lalinde ni Yaneth Waldman han publicado nada al respecto en sus redes sociales. El programa matutino de RCN solo publicó una imagen del presentador en su cuenta de Instagram.

El hecho generó mayor indignación debido al rumor que inició una reconocida periodista de la farándula, sobre el posible regreso de Jota Mario a RCN como Gerente de Entretenimiento.

¿Que opinas de las críticas que le hicieron a RCN por no apoyar a Jota Mario?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar