Curiosidades

Protagonistas de novelas mexicanas que estaban en el olvido

Sin duda en la memoria de varios colombianos quedaron las novelas mexicanas, en especial sus protagonistas. 

Los actores de estas producciones mexicanas marcaron la vida de muchos televidentes, pero tras alcanzar el éxito de sus carreras muy poco se supo de ellos. Sin embargo, quisimos averiguar qué pasaba con los personajes que estaban alejados de las pantallas, ¡y esto encontramos!

Eduardo Capetillo: El cantante y actor fue protagonista de varias producciones como ‘Marimar’, sin embargo en la actualidad no ha vuelto a la pantalla chica y se dedica a disfrutar de la vida familiar en su casa cerca de Ciudad de México.

Adela Noriega: La actriz debutó en televisión en 1984 y su talento la llevó a participar en producciones como ‘El privilegio de amar’, ‘Amor real’ y ‘Fuego en la sangre’. La artista se alejó desde 2008 de las pantallas, al parecer por una delicada enfermedad.

Valentino Lanús: Es uno de los actores mexicanos que ha participado en varias producciones, pero de un momento a otro decidió decidió alejarse de las novelas para iniciar una ‘búsqueda interior’ que lo llevó a conectarse con la naturaleza y la selva.

Allisson Lozz: La actriz saltó muy temprano a la fama, pero su éxito llegó con su participación en ‘Rebelde’, ‘Al diablo con los guapos’ y ‘En nombre del amor’. Sin embargo, su vida dio un giro inesperado y decidió abandonar la actuación para dedicarse a su familia y a sus creencias religiosas.

¿Recordabas a estos personajes de las novelas mexicanas?

Comentarios de Facebook

Back to top button