Curiosidades

¿Qué secreto esconde la primera vocal de tu nombre?

El nombre de cada persona marca un sello único y la primera vocal tanto de los nombres como de los apellidos revela mucho de tu personalidad pero además te acerca a tu verdadera esencia.

A través de la numerología, también se estudian las letras de tus nombres. Por esa razón, la primera vocal de tu nombre puede revelar mucha información de tu personalidad. Para conocerte mejor, es importante analizar qué dicen las primeras letras de todos tus nombres y apellidos. ¡Toma nota para que descubras lo que te revela la numerología!

Dime la primera letra de tu nombre y te diremos algo importante sobre tu personalidad.

A. Otorga a quienes la llevan originalidad, fuerza y espíritu de empresa. Se trata de personas equilibradas, que intentarán hacer de su vida un solar de armonía. Son buenos amigos y excelentes consejeros en caso de ser necesitados.

E. Esta letra confiere a sus poseedores capacidad de organización y espíritu ambicioso. Si lo desean, pueden elevar su espíritu con mayor rapidez que otras personas, haciendo del servicio su ideal de vida.

I. Esta vocal influye en quienes la llevan brindándoles encanto y refinamiento.Por otra parte, el carácter de estas personas es un tanto dubitativo y estarán expuestas a tener que tomar decisiones importantes durante toda su vida.

O. Las personas cuya inicial es la letra O tienen mucha imaginación y tendrán mucho interés en la maternidad y la paternidad. También esta letra les confiere un carácter un tanto temeroso ante los desafíos de la vida.

U. Sus portadores son actores por naturaleza. Viven la vida como si se tratara de una comedia o una tragedia alternativamente. No son conformistas y están siempre deseando la perfección, imposible de ser alcanzada por cualquier ser humano.

¿Ya descubriste el significado de tu nombre según la primera vocal?

Comentarios de Facebook

Tags

No te pierdas de
Close
Back to top button
Close