Curiosidades

Descubre cómo influye tu nombre en tu personalidad

En la numerología, cada letra de tu nombre tiene un significado especial que influye en tu forma de ser y en aspectos de tu día a día.

Varias creencias afirman que los números pueden revelar datos sorprendentes sobre lo que nos ocurre en nuestro día a día. En este caso, las letras que componen nuestro nombre pueden influir en la personalidad. Por eso, si quieres saber cuál es la manera en que ves la vida sigue estos pasos.

Para saber tu número debes escribir tu nombre completo y reemplazar cada letra por un número con ayuda de esta tabla:

A = 1   B = 2  C = 3  D = 4  E = 5  F = 6   G = 7  H = 8  I = 9    J = 1

K = 2  L = 3   M = 4  N = 5  O = 6  P = 7  Q = 8  R = 9  S = 1  T = 2

U = 3  V = 4   W = 5 X = 6   Y = 7  Z = 8

Cuando ya tengas este dato, solo debes sumar los números hasta que te quede un solo dígito. Es decir, si la suma de todo tu nombre quedó en 12, debes volver a sumar de esta manera 1+2=3. Por último, busca tu número final para que conozcas cuáles son las características de tu personalidad.

Ejemplo:
A D R I A N A
1+4+9+9+1+5+1 = 30
3+0 = 3
Número final = 3

Tu personalidad de acuerdo a la numerología:

1. Independiente: Eres un poco impaciente y en algunos casos algo individualista. Sin embargo, tu carisma conquista a todos los que tienes a tu alrededor. Además, eres una persona que se caracteriza por ser muy creativa y hacer lo que sea por alcanzar sus sueños.

2. Relajado: Eres tranquilo por eso a toda costa evitas los problemas o situaciones de tensión. Siempre mides con inteligencia las oportunidades y pones en acción tus planes para alcanzar tus metas.

3. Vivaz: Tienes un espíritu social invaluable y estás siempre dispuesto a ayudar. Te encanta alcanzar el éxito y sobresalir en todos los proyectos que emprendes.

4. Atento: Eres una persona que analiza muy bien cada situación y por esa razón te gusta planear cada paso para que todo salga a la perfección.

5. Intrépido: Te encanta la aventura y el riesgo, pues vives más rápido que los demás. Además, eres muy social por lo que no te es difícil socializar y entablar relaciones con otras personas.

6. Solidario: Eres muy responsable y tienes muchas habilidades artísticas. Los demás valoran tu espíritu noble porque siempre buscas ayudar a las personas que te rodean.

7. Soñador: Eres una persona intelectual y muy creativa que no duda en exponer sus ideas sin importar lo que cause en los demás. Un día puedes ser una persona muy tranquila pero al siguiente día puedes ser una persona extrovertida.

8. Decidido: Tienes muy buena energía, por eso otras personas siempre buscan estar cerca de ti. Tu fuerza interior te lleva a superar cualquier obstáculo por más difícil que sea.

9. Artístico: Eres una persona a la que le encanta el arte, por eso explotas tu talento en tu vida diaria. Te gusta ser generoso, extrovertido y te encanta siempre mostrar lo mejor de ti ante cualquier situación.

¡Descubre qué tipo de personalidad tienen tu familia y tus amigos!

Comentarios de Facebook

No te pierdas de
Close
Back to top button