Tener estos animales en nuestros sueños es más común de lo que se cree. Si quieres saber qué significa soñar con gallinas continúa leyendo.

Los animales hacen parte importante de nuestra vida, gracias a ellos nos hemos alimentado, movilizado y hasta curado. Verlos en nuestra mente mientras descansamos nos permite entender el poder de las decisiones en nuestra vida. Las gallinas erróneamente se han relacionado con el miedo y la cobardía. Sin embargo estos animales defienden sus huevos y pollitos de forma heroica ante cualquier amenaza.

Lo que significa soñar con gallinas
Soñar con estos animales muestra la capacidad de relacionamiento que tengas con tus familiares, sin embargo dependiendo del contexto del sueño, éste puede significar varias situaciones:

Soñar con huevos de gallina
Vienen buenas épocas financieras en tu vida. Los huevos representan oportunidades y negocios venideros.

¿Te atacan gallinas?
Estás pasando por un momento de estrés, tus amigos y personas cercanas te generan desconfianza y por eso estás inestable emocionalmente.

Ver gallinas muertas
Está relacionado con la decepción. Puede ser sentimental o laboral, algo no salió bien y ahora estás abrumado.

Soñar que tienes una gallina como mascota
Indica que debes estar más tiempo con tu familia, requieres compañía y sentirte acompañado te hace sentir bien.

¿Qué significa soñar con gallinas comiendo?
Eres una persona perfeccionista y te gusta llevar el control de todo. Ten cuidado porque las cosas no siempre salen como deseamos y ahí es cuando requieres mantener la calma.

Es tu instinto maternal hablando. Te gusta cuidar de los demás y por eso estás pendiente de cada miembro de tu familia, además los alertas y previenes.
Presta mucha atención a lo que te dicen. Tener gallinas parlantes en tus sueños indica que hay algo sobre lo que no has hecho y seguramente te genera eco en tu mente.
¿Has tenido otro sueño relacionado con gallinas? ¿Qué otro animal has tenido en tus sueños y quieres interpretar? Déjanos tus respuestas en los comentarios de la nota y no dejes de compartirla en tus redes sociales.