Soñar con mi expareja, ¿es bueno o malo? | Candela
Curiosidades

Soñar con mi expareja, ¿es bueno o malo?

Seguramente, en algún momento has soñado con tu expareja y esto te deja muy pensativo. Por tu mente, seguro se cruza su esto es malo o bueno.

Cada vez que nos acostamos a dormir, solemos ver imágenes que generan todo tipo de emociones sean positivas como negativas y cuando despertamos sin duda queremos saber qué significa esto.

Uno de los tipos de sueños que más se comentan o generan incertidumbre es sin duda, soñar con mi expareja. Puede que haya pasado días, meses o años desde que se le dio fin a la relación y ver a esa persona cuando estamos inconscientes nos llena de dudas.

Significado de soñar con mi expareja

foto de una mujer y un hombre

Te podría interesar…

 

Puede que al principio se piense que soñar con mi expareja esté relacionado con que aún hay sentimientos presentes o que se quiera retomar la relación, sin embargo, el recordar a esta persona cuando dormimos puede variar en su significado y no necesariamente tiene que ver con el amor que en algún momento se tuvo.

Soñar con mi ex teniendo relaciones sexuales

Puede significar que echas de menos tener intimidad con esa persona y una parte de ti busca consumar este deseo.

Soñar que mi ex está con otra persona

A pesar de que ya no estamos con esa persona, tal vez mantengamos un lazo invisible de conexión, por lo que tienes miedo o celos de que retome su vida junto a alguien más.

Soñar que vuelvo con mi ex

Es una señal oculta de que queremos retomar esa relación y como no ocurre en la vida real, nuestro cerebro lo lleva a ser posible así sea cuando dormimos.

Soñar que discutes con tu ex

Es señal de las duras vivencias que mantuvieron en la relación y el motivo por el que todo terminó. Tu cerebro está recordando esos episodios.

Tengo pareja y sueño con mi ex

Tal vez tu inconsciente te está haciendo un llamado de atención para que no cometas los mismos errores en tu anterior relación con tu nuevo amor.

Soñar que mi ex me extraña

Tu mente te está diciendo que ya superaste esta etapa de tu vida y estás listo o lista para volver a creer en el amor.

Soñar que mi ex está enfermo o muerto

Tu intuición te está diciendo que debes dejar ir a esa persona y romper todos los lazos para así retomar tu vida amorosa con alguien más.

Comentarios de Facebook

Back to top button