¿Qué significa soñar con lagartos? ¡No lo creerás! - Candela
Curiosidades

¿Qué significa soñar con lagartos? ¡No lo creerás!

Los animales nos hablan de situaciones específicas en nuestro subconsciente. Conoce lo que que significa soñar con lagartos.

Cuando soñamos, nuestra mente asocia fenómenos vividos, recuerdos y hasta miedos en un solo lugar. Es por eso que a veces no hallamos sentido a ciertos sueños, sin embargo todos pueden tener una explicación.

foto de lagarto

Cuando vemos animales en los sueños, los asociamos con algún sentimiento específico, soñar con gallinas por ejemplo se asocia con la familia y la necesidad de ser protegido.

foto de lagarto

Esto es lo que significa soñar con lagartos

Indican fuerza, audacia y agilidad. Soñar con lagartos es muy positivo.

Ver lagartos en el agua

Indica que tienes muchas personas a tu al rededor que te observan y están pendientes de tus movimientos. No te descuides, en algún momento pueden afectarte.

foto de lagarto en el mar

Soñar con lagartos grandes

Se asocia con problemas enormes. Seguramente en tu trabajo o familia tienes algún problema que aún no has podido digerir y al que seguramente le sacas el cuerpo. Debes enfocarte y buscar soluciones paso a paso.

ilustración de lagartos

¿Soñaste con lagartos pequeños?

Vendrán cambios en tu vida, no son muy radicales, sin embargo pueden hacerte pensar mejor las cosas y replantear tus decisiones.

foto de lagarto pequeño

Soñar que uno te ataca

Advierte peligro y alarma. Todos sabemos que estos animales pueden ser peligrosos si no se les respeta su espacio, pues bien, que te ataquen en un sueño indica que puedes estar en peligro y no lo sepas. Revisa tus amistades.

foto de lagarto grande

Qué significa soñar con lagartos muertos

Has decidido no poner atención a un problema del pasado, y por eso no tienes tranquilidad. Los lagartos muertos en los sueños nos hablan de asumir las consecuencias de un problema grande.

foto de persona con oroblemas

¿Has tenido otros sueños con lagartos? o ¿has soñado con otro animal? Cuéntanos en los comentarios tus respuestas y deja que Candela los interprete por ti. Comparte la nota en tus redes sociales, seguro hay familiares y amigos que soñaron con lagartos.

Comentarios de Facebook

Back to top button