Curiosidades

¿Qué significa soñar que se te caen los dientes?

¿Qué significa soñar que se te caen los dientes?, aunque no lo creas este tipo de imágenes del subconsciente son muy comunes.

Hay muchas teorías acerca de soñar con la caída o perdida de los dientes. Entre los significados más comunes está la relación con la inseguridad, el miedo al cambio, insatisfacción personal y tomar malas decisiones.

Siendo así, dependiendo de lo que suceda dentro del sueño, la interpretación puede variar, por este motivo en este articulo vamos a tratar de darte una respuesta a ese inquietante suceso del inconsciente.

Variantes del sueño:

Lee también: ¿Qué significa soñar con infidelidad?

Soñar que se te caen los incisivos:

Puede sugerir que su poder de decisión está disminuyendo. No se puede decidir sobre una situación en particular.

  • La pérdida del incisivo superior derecho puede indicar problemas con una figura masculina.
  • La pérdida del incisivo superior izquierdo indicaría problemas que una mujer.

Soñar que se te caen los caninos:

Se asocia que se está volviendo menos competitivo de lo habitual. También se puede interpretar con padecer miedos e inquietudes, ya que, dentro de los dientes, los colmillos o caninos son los más “agresivos” o “fuertes”, por lo tanto, soñar que se te cae los colmillos puede tener mucha relación con tener miedo, sentirse desprotegido y sin fuerza.

Soñar que se caen las muelas:

Se relaciona con momentos de tristeza y dolor. Es posible que estés pasando por un acontecimiento muy duro y el subconsciente quiere desahogarse por medio de estas imágenes.

un artefacto tratando de quitar un diente

Soñar que se arranca los dientes:

En este caso se relaciona con la insatisfacción personal. En tu interior sabes que estas tomando una mala decisión, por eso, en el sueño te castigas quitándotelos.

Soñar que se mueven los dientes:

Se relacionan con tener poca confianza en ti mismo. Los dientes son una parte muy fuerte, duradera y de las más estables del cuerpo, por lo tanto, si se mueven en nuestros sueños, significa que non sentimos débiles y vulnerables.

dientes con fisuras

Soñar con perder todos los dientes:

Estaría relacionado con una decisión en la vida real que cambiará para siempre tu vida, sea el camino que tomes, todo estará cargado de consecuencias.

Soñar con que los dientes crecen:

Anuncia una notable mejora en su situación personal, profesional o financiera.

Comentarios de Facebook

Back to top button