Aura Cristina Geithner celebró su cumpleaños abriendo cuenta en OnlyFans - Candela
Farándula

Aura Cristina Geithner celebró su cumpleaños abriendo cuenta en OnlyFans

Aura Cristina Geithner celebró su cumpleaños abriendo cuenta en OnlyFans y emocionó a todos sus fanáticos. La famosa sin duda no deja de sorprender con su belleza.

La actriz Aura Cristina Geithner se ha vuelto muy activa en las redes sociales donde constantemente está explorando su sensualidad.

Hace un tiempo, la bogotana que acaba de cumplir 54 años, reveló que estaba muy interesada en abrir una cuenta en la popular red social OnlyFans, sin embargo, no dio una fecha exacta por lo que tenía en apuros a sus fanáticos.

Aura Cristina Geithner abrió cuenta en OnlyFans

Te podría interesar…

 

Para su cumpleaños, la actriz sorprendió con su primer contenido de la plataforma digital y más de uno se emocionó con las imágenes.

En un video, se ve a la famosa usar lencería negra que pronuncia sus curvas y tono de piel. Con diferentes poses eróticas, Aura Cristina dejó babeando a sus seguidores.

Por medio del perfil de Instagram de Geithner también se pudo ver la cantidad de felicitaciones que recibió en su cumpleaños y la reunión que le hicieron sus seres queridos. Cabe destacar que su mellizo Harry Geithner también celebró un año más de vida, pero desde su residencia en Nueva York (Estados Unidos).

Comentarios de Facebook

Back to top button