CuriosidadesFarándula

‘Quico’ asegura que ‘El chavo’ asistía a fiestas de Pablo Escobar

‘Quico’ asegura que ‘El chavo’ asistía a fiestas de Pablo Escobar y también varios actores de la producción mexicana.

Por medio del portal Infobae, se dio a conocer una entrevista que el actor mexicano Carlos Villagrán concedió al diario Basta, donde aseguró que Roberto Gómez Bolaños y varios actores de ‘El chavo del 8’ asistieron a fiestas del narcotraficante Pablo Escobar.

Roberto Gómez Bolaños falleció el 28 de noviembre de 2014 y las diferencias con varios actores de su programa estrella no fueron superados o solucionados.

Es así, que después de su muerte muchas polémicas volvieron a tomar fuerza como la disputa por los derechos del personaje de ‘Quico’ interpretado por Carlos Villagrán.

‘Quico’ asegura que ‘El chavo’ asistía a fiestas de Pablo Escobar

Lee también: El “señor Barriga” publica inédita foto de “don Ramón” cuando joven

Este último, decidió tocar uno de los temas tabú que más ha generado controversia. Según expresó Carlos Villagrán, “Chespirito participaba en fiestas de Pablo Escobar”.

Según relató Villagrán, Escobar invitó a todo el elenco de ‘El chavo del 8’, para que participara en sus fiestas.

Carlos aseguró en el diario Basta que “yo no fui y tengo ese orgullo de decir no fui, pero sí fue Roberto”.

También expresó que decirle no al narcotraficante no era para nada sencillo y menos cuando el resto del elenco si asistiría.

No sé cuántos fueron. Pero yo no asistí, a mí me llegaron a ofrecer hasta un millón de dólares, y eso me causó escalofríos”, confesó Carlos Villagrán.

Y añadió: “Les dije que tenía un contrato firmado con el circo de los hermanos Fuentes Gazca y me lo aceptaron, cerraron sus portafolios y se fueron. Durante algún tiempo me iba al circo por diferentes caminos, nunca me hicieron nada, pero si hubieran querido, estoy seguro de que lo hacen”.

View this post on Instagram

❤💛

A post shared by @ fansdelchavodel8 on

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close