CuriosidadesFarándula

Se viraliza inédita foto de ‘Don Ramón’ y conmociona a sus fans

Se viraliza inédita foto de ‘Don Ramón’ y conmociona a sus fanáticos, quienes aun lo recuerdan por sus emblemáticos personajes en la televisión.

Carmen Valdés, hija del recordado actor mexicano Ramón Valdés, compartió una fotografía a través de sus redes sociales para celebrar el Día del padre.

Por medio de Twitter, Carmen publicó un video de los inicios en la actuación de Valdés y escribió: “Los inicios en la actuación de mi papá, gracias a su hermano Germán Tin-Tan quién siempre le dio oportunidad en sus películas. Aquí mi papá tenía 25 años y miren que genial escena con mi tío Tin-Tan en la película “Calabicitas tiernas” y con Rosita Quintana 1949”.

Se viraliza inédita foto de ‘Don Ramón’ y conmociona a sus fans

View this post on Instagram

Así recordó #CarmenValdes a su papá el recordado #DonRamon en el #Diadelpadre ❤

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Lee también: Él es ‘Grand M’, el hombre africano de los memes

En Instagram, teniendo en cuenta que el fin de semana se celebró el Día del padre, la mujer publicó una fotografía donde se le ve a ella y a su padre muchos años atrás abrazándose mientras el actor le da un tierno beso en la mejilla.

¡Tan privilegiada de tener a tan amoroso padre! Aquí mi papá de regreso a casa después de una larga gira 1977, ¡felices de estar juntos otra vez! Era toda una fiesta la que se hacía, se ponía música, platicábamos y reíamos. ¡Bellos y añorados momentos!”, fue la descripción con la que se acompañó la imagen de Instagram.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close