Curiosidades

Razones por las cuales no debemos usar el celular en el baño

Si eres de los que acompañas tus entradas al baño con el teléfono celular, tal vez quieras prestarle atención a estos puntos.

Los celulares se han convertido en el aparato electrónico más importante para el ser humano. Pero llevarlo a todo lado conlleva sus riesgos. Especialmente si vas al baño con él, para distraerte mientras estás allí. Este comportamiento puede traerte problemas de salud.

Texting GIF - Find & Share on GIPHY

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Arizona, 9 de cada 10 teléfonos examinados contenían alguna bacteria causante de alguna enfermedad. ¡Y el 16 % presentaba restos de materia fecal! Tomando en cuenta que los gérmenes también se multiplican, los resultados son, como mínimo, perturbadores y  asquerosos.

Tv Land Poop GIF by nobodies. - Find & Share on GIPHY

Estos gérmenes pueden transmitir salmonela, E. coli y otras infecciones. Si usamos nuestros teléfonos en este ambiente, se convierten automáticamente en extensiones de nuestras manos. La única diferencia es que no los lavamos antes de salir del cuarto de baño. Como puedes ver llevarte el teléfono al baño no es nada grato, además de que se ha comprobado que la pantalla de tu teléfono suele tener más gérmenes que un baño público.

¿Eres de los que se lleva el celular al baño? ¿Piensas cambiar esa costumbre tras saber del estudio?

También te gustará:

¿Recuerdas ese móvil que abrías y cerrabas sin parar? 😁📲 Podrías volver a tenerlo, con la tecnología de hoy. 👍🤙 Mira el…

Publicado por Candela Estéreo en Jueves, 1 de junio de 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button