Background

Razones por las que las mujeres ignoran a los hombres

Si estás de conquista, pero crees que la suerte no está a tu favor, te traemos las razones por las cuales las mujeres ignoran a los hombres.

Razones por las que las mujeres ignoran a los hombres

¿Alguna vez has pensado que todas las mujeres a tu alrededor pasan de largo tu existencia? ¿Por más que intentas llamar su atención parece que ni siquiera se da cuenta? De ser así, probablemente cometes algunos de los errores más comunes al intentar hacerte notar.

Fotografía mujer ignorando a un hombre mientras él la ve

5 razones por las cuales las mujeres ignoran a los hombres

Recuerda que el sexo femenino es un mundo completamente diferente. Y que cosas que para ti son lógicas, para ellas podrían ser totalmente distintas. Si quieres dejar de estar en la sombras y llamar su atención, entonces primero debes saber las cinco principales razones por las cuales las mujeres ignoran a los hombres:

Razón N°5: Proyectas Inseguridad

Probablemente la razón principal por la que una mujer te está ignorando es porque constantemente te muestras nervioso, callado e inseguro al acercarte a ella. Al sexo femenino les atraen más los hombres capaces de conquistarlas y convertirse en alguien de quien se sentirán orgullosos. Lo mejor que puedes hacer en estos casos es mejorar tu confianza y darte cuenta de que al igual que tú es humana, por lo que no hay nada que temer.

Fotografía hombre en la ventana ignorado por su pareja

Razón N°4: Nunca has hecho el esfuerzo por acercarte a ella

¿Cómo quieres que note tu existencia si ni siquiera has hecho algo por acercarte a ella? No es necesario inventar un gran pretexto para comenzar a hablarle, simplemente con acercarte y preguntarle cómo estuvo su día o comentarle lo bien que se ve, será suficiente para iniciar una charla. Recuerda, actitud ante todo.

Fotografía mujer ignorando a su pareja en un sofá

Razón N°3: Eres demasiado para ella (y no en el buen sentido)

Con “demasiado para ella” no nos referimos a que eres muy bueno para ser verdad, sino todo lo contrario. Si eres un tipo inmaduro, que solo desea llamar la atención, que constantemente es el payaso. Entonces probablemente jamás te verá como hombre. Este caso es opuesto a los dos anteriores, pero también es especialmente común, así que hay que saber reconocerlo.

Fotografía mujer dándole la espalda a su pareja para ilustrar las Razones por las que las mujeres ignoran a los hombres

Razón N°2: Se siente presionada

Una cosa es intentar acercarte y otra es acecharla constantemente como si fuera una presa. Si notas que ella no muestra interés por ti y constantemente la buscas o te desvives por acercarte a ella, entonces obtendrás el efecto contrario. Puede ser algo confuso, pero la conquista es un juego de “estira y afloja“, nada en exceso es bueno.

Fotografía mujer y hombre tocandose los hombros e ignorandose para ilustrar las Razones por las que las mujeres ignoran a los hombres

Razón N°1: Eres demasiado tímido

Este punto prácticamente no tenemos que explicártelo pues si eres tímido probablemente ya estás consciente de ello. Lo mencionamos porque es importante que no te des por vencido debido a esto. La seguridad, la confianza y el autoestima es algo que se trabaja poco a poco. No todo está perdido y si de momento no te sientes bien para acercarte, probablemente lo mejor es que trabajes en esto tanto como te sea posible. Las mujeres hermosas no muerden, y es algo que comprenderás conforme madures. Tomado de: AskMen.com

Fotografía mujer dejando atrás a su pareja

¿Conocer otras razones por las cuales las mujeres ignoran a los hombres? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con todos tus amigos. Sobre todo con aquellos que sí o sí necesitan esta información.

Encuentra más de:

6
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No