CURIOSIDADES

¡RCN advierte sobre posible fraude a su nombre!

Una modalidad de estafa ha quedado al descubierto. El Canal RCN advierte sobre posible fraude a su nombre

El Canal RCN está viviendo tiempos esperanzadores gracias a nuevos programas y a nuevas contrataciones. Sin embargo, esto podría ocasionar que algunas personas inescrupulosas se aprovechen del éxito del canal. Por tal motivo este medio de comunicación ha estado alerta a cualquier movimiento extraño que se haga a nombre del canal. Finalmente, RCN ha descubierto una modalidad de estafa y la ha dejado al descubierto para que las personas no caigan en la trampa.

Ahora, RCN advierte sobre posible fraude a su nombre. En un comunicado el canal ha hecho saber a sus televidentes que ha recibido “recientes reportes de una supuesta convocatoria de casting para una nueva versión de Protagonistas de Nuestra Tele”. Por tal razón, el canal se ha permitido desmentir dichos reportes y ha aclarado algunas situaciones. RCN afirmó que no está realizando ninguna convocatoria correspondiente para dicho programa.

De igual forma, el canal aclaró el proceso que ellos siguen tradicionalmente para estas convocatorias. “Las actividades y premiaciones que realiza RCN TELEVISIÓN con los televidentes son anunciadas a través de los diferentes espacios (El Desayuno, Noticias RCN, canalrcn.com) y cuentan con todos los permisos legales necesarios”, sostuvo el canal en el comunicado. De igual forma, afirmó que el personal que tiene destinado a hacer la promoción y prepoducción de sus programas están totalmente identificados.

RCN advierte sobre posible fraude a su nombre y especifica la ilegalidad que conlleva trabajar en nombre del canal sin su autorización. “Ninguna persona está autorizada para cobrar por la realización de un casting o proceso de selección de participantes para realities del Canal”, afirmó el medio de comunicación. De igual forma, animó a las personas a denunciar cualquier modalidad de fraude o estafa a que utilice inescrupulosamente el nombre del canal.

¿Qué opinas del fraude descubierto y denunciado por el Canal RCN?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba