CURIOSIDADES

El desesperado cambio de RCN que rindió frutos

La situación del Canal RCN ha obligado a generar varias modificaciones. Ahora, un nuevo y desesperado cambio de RCN parece haber rendido frutos

La crisis del Canal RCN ha generado todo tipo de modificaciones. Desde cambios en su equipo hasta modificaciones en sus producciones. Ahora, un desesperado cambio de RCN parece haber tenido buenos resultados, pese a que se pensaba lo contrario. Todo se debe al cambio de horario del capítulo definitivo de una de sus producciones apuesta.

Se trata de el programa `Reto 4 elementos`, el cual era una reality show que prometía revolver algo de rating al canal. No obstante, la producción no logró cautivar a toda la audiencia esperada pese a que el formato era novedoso. Sin embargo, logró ganar público en su recta final cuando el actor Sebastián Vega y la futbolsita Daniela Henao llegaron al momento decisivo. Aún así, un desesperado cambio de RCN se implementó para intentar dar el último salto en el rating con esta producción.

Canal RCN sigue implementando estrategias para revertir crisis

El drástico cambio de RCN corresponde al inusual cambio en la emisión de la gran final del `Reto 4 elementos´. Recordemos que este programa se emitía de lunes a viernes. Sin embargo, el canal decidió emitir la gran final el día domingo. Este inusual cambio de horario no logró el primer puesto del rating, pero rindió frutos si se tiene en cuenta que no compitió con el gran final de `La Voz Kids´ del Canal Caracol.

En esta medida se podría decir que el drástico cambio de RCN fue positivo. Si bien no logró el mejor resultado, sí logró arañar rating en un día de baja competitividad para este tipo de producciones. No obstante, esta modificación sorprendió a cientos de televidentes, quienes observaron cómo Sebastián Vega fue el ganador de un reality cuya final se emitió inusualmente un domingo.

¿Crees que el Canal RCN seguirá implementando esta estrategia con otras producciones?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar