FARÁNDULA

¿Jota Mario Valencia regresa por todo lo alto a RCN?

Según una reconocida periodista de la farándula colombiana, Jota Mario Valencia estará de regreso en el Canal RCN

El presidente de RCN, José Antonio De Brigard, ha hecho varios cambios desde que llegó. Primero frenó un programa de chismes, que tenía como fin enfrentar al programa de chismes, La Red, que hasta el momento no tiene competencia directa.

Después tomó la decisión de cancelar una producción que ya estaba grabada, porque no le gustó el material. Pero ahora hay un cambio que sin duda nadie se lo esperaba. La salida de Jota Mario de Muy buenos días, fue bastante polémica, algunos querían que se quedara, pero otros ya estaban aburridos de verlo en televisión. Aún no se sabe qué cargo va a ocupar, eso se sabrá hasta finales de julio. Lo cierto es que varios clientes lo han reclamado y además él es un excelente comercializador. Por ahora, él sigue con su canal de Youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=ziBfLPVmO3E

Según fuentes Jota Mario Valencia volverá a RCN con un gran puesto

El Canal RCN está dando firmes en su fiel propósito de salir de su crisis. Por tal razón, varios han sido los cambios que este medio de comunicación ha aplicado en un corto lapso de tiempo. Ahora, una fuente seria afirma que Jota Mario Valencia volverá a RCN con un gran puesto. Se trata de `La Negra Candela´, quien afirmó que Jota Mario regresará con el cargo de Gerente de Entretenimiento del Canal.

De esta forma, Jota Mario Valencia regresaría por todo lo alto a RCN. De igual forma, sería la máxima figura encargada de realizar las propuestas del contenido de entretenimiento. Atraer nuevo público y generar programas de interés serían los objetivos del antioqueño. “Es un puesto creativo y administrativo, lo cual no es óbice para tener `aire´, porque él es eminentemente un hombre de pantalla”, afirma `La Negra Candela´ en su web “Pasa el Chisme”.

¿Crees que RCN saldrá definitivamente de su crisis si logra contar de nuevo con Jota Mario Valencia?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar