Curiosidades

Recién casados podrían tener una semana de licencia remunerada

En la Cámara de Representantes se radicó un proyecto de ley que le permitiría a los recién casados tener ocho días de licencia, luego del matrimonio.

El representante a la cámara Eloy Quintero, del departamento del Cesar, ha radicado en la Cámara de Representantes un proyecto de ley para los recién casados. Este consiste en que, luego del matrimonio, la pareja tenga ocho días calendario de licencia, que deberán ser remunerados. Así lo publicó el diario Publimetro Colombia.

La iniciativa busca incentivar la vida familiar de las parejas recién casadas. O que habiendo constituido una unión marital de hecho la formalizaron mediante sentencia judicial, escritura pública o acta de conciliación, para que puedan disfrutar de una licencia remunerada de ocho (8) días, calendario continuos. Estos serán contados a partir del día siguiente a la fecha del matrimonio o de la constitución de la unión marital de hecho” asegura el proyecto de ley. Este fue presentado en la secretaria general del Senado.

El congresista Chichí Quintero afirmó que el fin de este proyecto busca fortalecer la unión de las parejas. Además de mantener a la familia como el núcleo de la sociedad.

¿Estás de acuerdo con este proyecto de ley que beneficia a los recién casados?

También te gustará:

Un nuevo momento tenso entre las dos mujeres de la vida del fallecido cantante vallenato 😯😲😒 Lo que cuentan los testigos sobre lo sucedido es impresionante 😠😤😡 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2tGghi3

Posted by Candela Estéreo on Monday, July 10, 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button