Curiosidades

Regresó la broma del champú (Video)

Los internautas no pudieron aguantar las carcajadas.

Gracias a su aceptación en YouTube, el videoblogger Hooman Nouri decidió repetir la clásica broma del champú con ‘Shampoo Prank Part 3’ en incautos bañistas que pierden los estribos cuando notan que la espuma no deja de brotar de sus cabezas.

Te puede interesar: La broma de la chica sexy que se volvió viral en internet (Video)

Subido en el canal HoomanTV, el video ya es viral con más de millón y medio de reproducciones, y miles de carcajadas, pues se ve a varias ‘víctimas’ enjuagarse en regaderas públicas, pero con el inconveniente de que el bromista les arroja una y otra vez champú provocándoles un ataque de locura.

También puedes ver: ¡Qué tal esta broma electrocutadora!

La desesperación de los bañistas es motivo de burla para los internautas, y es que sus gestos, gritos, maldiciones y enojos son tan espontáneos que arrancan carcajadas.

En general, el bromista salió ileso a excepción de una tacleada inesperada; aunque sí le hizo perder los estribos a una víctima, pues no conforme con rociarle champú varias veces, decidió arrojarle sangre falsa, hecho que alarmó al bañista y se echó a correr como si estuviera herido de la cabeza.

No te pierdas: Pilotos le juegan broma a turistas

Ver Video

Tomado de Tvnotas.com

Comentarios de Facebook

Tags

No te pierdas de
Close
Back to top button
Close