CURIOSIDADES

Rompen el récord mundial de “Super Mario Bros”

El nuevo hito es sólo un par de milisegundos más rápido que el anterior.

Ver Video

“Super Mario Bros.”, el clásico juego de Nintendo lanzado en 1985, ha sido jugado tantas veces que superar un récord perfecto parece casi imposible, pero un conocido jugador profesional logró marcar el hito mejorando en un par de milisegundos la marca anterior.

Durante una sesión de juego casual, el usuario Darbian logró terminar la última etapa del juego en sólo 4:57.260, 433 milisegundos menos que en la anterior marca establecida en marzo.

Mario Wallpaper super mario bros 5429603 1024 768

Darbian utilizó una serie de conocidos trucos, saltando desde el mundo 1 al 4 para luego saltar al 8, además de realizar saltos perfectos para lograr este cometido, aunque debido a la cantidad de veces que se ha jugado el título no existe una ruta que pueda cambiar esto.

La escena competitiva del primer “Super Mario” se esfuerza día a día para poder reducir un par de segundos en sus movimientos, motivo por el cual Darbian incluyó en la descripción de su video que “Ya cumplí una meta y me retiraré de este juego”.

“Super Mario Bros” es considerado el segundo juego más vendido de la historia y fue ingresado en el museo Smithsoniano como una pieza cultural de la humanidad.

 

Tomado de 24horas.cl

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar