Curiosidades

Sacerdote ofició misa montado en Hoverboard

Sacerdote filipino sí sabe cómo llamar la atención de sus feligreses: ¡celebrando la misa sobre un Hoverboard!

En Biñan, Filipinas, hay un sacerdote que está llamando la atención de los asistentes a su misa. Puede que el padre haya recibido un Hoverboard como regalo estas Navidades y no ha tenido reparos en usarlo para moverse por la Iglesia durante la celebración religiosa.

Este artefacto, similar a un monopatín, sirve para desplazarse sin hacer uso del impulso de las piernas, solo manteniendo el equilibrio y dirigiendo los movimientos. El video donde el cura hace uso de este aparato ha sido difundido por la organización religiosa “NOVUS ORDO Insider”, informa el medio filipino GMA News, a la que no le ha gustado mucho la actitud del párroco:

“¡Esto debe arreglarse! En su lugar, ¡rece un rosario por este cura y vaya a una misa tradicional!”

El citado medio ha identificado al sacerdote como el Padre Falbert San Jose, pero está información no ha podido confirmarse ya que la Iglesia ha preferido no ser entrevistada ni dar datos sobre este curioso suceso. El video fue compartido en primer lugar por Joana Mariele Capati Byun. Míralo…

https://www.youtube.com/watch?v=bKcf_m2Npyk

Ver Video

Te gustará sabér también: ¿Por qué en Perú celebran la Navidad a trompadas?

Según han informado varios medios de habla inglesa, el cura fue suspendido. ¿Qué opinas? Te parece una forma original de acercarse a los feligreses o una falta de respeto…

Tomado de: Eldiariony.com

 

Comentarios de Facebook

Back to top button