Curiosidades

Se mantiene demanda contra Peter Manjarrés por accidente de tránsito

Un ex corista del cantante vallenato Peter Manjarrés contó como una demanda que interpuso al artista, ahora llegará a segunda instancia.

Ítalo Todaro es un músico que fue corista del cantante vallenato Peter Manjarrés. El 18 de diciembre de 2008, luego de una presentación en Boyacá, el bus donde iba Todaro y los músicos de Manjarrés, cayó en un barranco. El accidente provocó que el corista haya sufrido trauma cráneo encefálico severo, con pérdida de parietal izquierdo.

View this post on Instagram

El éxito no viene solo. Viene de la mano de Dios , el amor , la pasión y el sacrificio q le pongas a tu trabajo #promoción #cienañoscontigo

A post shared by Peter Manjarrés (@petermanjarres) on

Esto hizo que Todaro estuviera diez días en coma. Según el músico, Peter Manjarrés estuvo pendiente de él hasta que salió del hospital, pero luego dejó de saber de él. “A partir del 31 de enero no hubo más nada. No hubo ningún vínculo laboral, ninguna comunicación, ninguna relación, ningún interés en hablar, en conocer mi situación” afirmó al programa La Red del Canal Caracol.

La demanda en su primera instancia favoreció a Manjarrés. Pero Todaro hizo que fuera trasladada a Bogotá, donde se espera el fallo a segunda instancia. El accidentado corista ya no cree que le sea reconocida su indemnización, luego de casi 10 años. “La verdad es que no me interesa. Me interesa más que la gente lo conozca como es él realmente” añadió.

¿Qué crees que debió hacer Peter Manjarrés con su corista?

También te gustará:

¿Por qué crees que el cantante vallenato cogió la 'costumbre' de besar a sus colegas en la boca? 😗🎙🎶#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2pNGFET

Posted by Candela Estéreo on Friday, May 5, 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close