Curiosidades

Serie sobre Jaime Garzón se estrenó con baja audiencia

Tan solo en dos días la serie del Canal RCN sobre Jaime Garzón ha tenido baja audiencia. En su segundo capítulo fue vencida por la alocución presidencial.

Ni siquiera la historia sobre uno de los periodistas y humoristas más queridos del país ha salvado al Canal RCN. Lo que se esperaba un éxito rotundo de entrada, no ha salido como se pensaba. La serie sobre la vida de Jaime Garzón no ha tenido los números de rating que se esperaba.

Y es que la producción, dirigida por Sergio Cabrera y protagonizada por Santiago Alarcón, no ha convencido. Las protestas por la producción no han cesado, en una clara crítica al canal. Incluso la hermana menor de Garzón, Marisol Garzón, ha manifestado públicamente su inconformidad.

El día del estreno Garzón Vive tuvo un puntaje de 6,8 en el rating de la franja nocturna de la TV nacional. La alocución del presidente Juan Manuel Santos tuvo 7 puntos. Para el día siguiente, en su segundo capítulo, bajó a 6,1 puntos. En ambos días, el programa más visto en la noche fue Sin senos sí hay paraíso, que tuvo un promedio de 15 puntos de audiencia.

¿Crees que la serie de Jaime Garzón se podrá mantener a pesar de los malos resultados?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close