¡Shaki se sacó la espinita! Memes de la canción de Shakira y Bizarrap

¡Oigaaaaaan, paren todo! Los memes de la canción de Shakira y Bizarrap están para reirnos como nunca . Definitivamente la colombiana dejó claro que no quiere saber ni pío de Pique.

¡Shaki se sacó la espinita! Memes de la canción de Shakira y Bizarrap

Una de las separaciones más sonadas en la farándula nacional o internacional fue la de la cantante barranquillera Shakira con el ex integrante del Barcelona FC Gerard Pique. Clara-mente no han salido de la mira de los medios no solo porque su ruptura se dio a causa de una infidelidad por parte de Pique a Shaki, con una mujer de 22 años; sino porque la cantante aprovechó para sacarse la espinita a su estilo. Cantando.

Los mejores memes de la canción de Shakira y Bizarrap

¡La tusa mejor monetizada de los últimos años! En primer lugar, Shaki Shaki sacó todo su talento, y al ritmo de las sesiones del productor argentino Bizzarap, se le fue con toda a Pique y su actual pareja Clara Chía. Como resultado más de uno le sacó varios memes a la nueva producción musical. ¡Así la letra le sal-Pique a algunos!

https://twitter.com/roseaura__/status/1614079121121841152
https://twitter.com/himars_lover/status/1613793510192472067

En ciertas trinos le dieron palo a la mismísima barranquillera. Pues los internautas dicen que ella ya debería superar el tema y no desgastarse haciéndole canciones al jugador. Otros por su parte ven esto como toda una estrategia de publicidad. En la que distintas marcas como Cassio y Twingo resultaron beneficiados.

Finalmente, esta ha sido toda una bomba en las redes sociales y al parecer falta mucho para que este hit quede en el olvido. Y es que como hacerlo si la canción es número uno en tendencias. También superó el récord de vistas que tuvo la canción Despacito en menos de 24 horas. ¿Cuál fue tu meme favorito? ¿Tienes uno mejor? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota en tus redes sociales.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No