Primer amor de Shakira fue a los 17 años, ¡y le dedicó una canción! - Candela
Farándula

Primer amor de Shakira fue a los 17 años, ¡y le dedicó una canción!

Se sabe mucho de Pique, su actual pareja, o de su ex Antonio de la Rúa, sin embargo, poco se conoce del primer amor de Shakira, así que acá te hablamos sobre él y te mostramos cómo se ve actualmente.

Dicen que el primer amor nunca se olvida, ¿será? Nosotros creemos que es así, pero también nuestra querida Shakira, quien escribió una hermosa canción sobre esto, Antología. Uno de los grandes éxitos de la cantante, que a la fecha, conquista el corazón no solo de los colombianos sino de los fans internacionales que ha logrado, tras una carrera llena de logros y grandes producciones musicales.

Y es que -precisamente- salieron a la luz algunas imágenes del primer novio de la barranquillera, cuando ella apenas tenía 17 años. ¡Amor de jóvenes!

Te podría interesar…

El primer amor de Shakira estuvo en una de sus canciones

Se trata de Oscar Ulloa, con quien tuvo un noviazgo que terminó tristemente, según cuentan, pues él le terminó un Día del Amor y la Amistad.

Foto novio 1

Oscar fue su primer novio formal, sin embargo ella ya había sentido las mieles del amor anteriormente. Antes, ella estuvo enamorada de Oscar Pardo, un “amigovio”.

Foto novio 2

Oscar, por su parte, hoy es empresario; en una entrevista a un medio nacional confesó que decidió terminarle a Shakira para “no cortarle las alas”.

Foto novio 3

Si se te hace conocido, es por que participó en el video de la canción ¿Dónde estás corazón?

Así luce hoy en día el primer amor de Shakira, más de 20 años después de su relación…

¿Qué opinas sobre el primer amor de una de las cantantes colombianas más influyentes internacionalmente? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas y amigos les gustará conocerlo.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button