CURIOSIDADES

Shakira podría ser fan del Real Madrid

Pareja de un importante jugador del Barcelona, ¿ es fan del Real Madrid?

Ahora que Zinedine Zidane es el nuevo entrenador del Real Madrid, las imágenes sobre distintos momentos de su carrera no se han hecho esperar, sobre todo cuando formaba parte de ‘Los Galácticos’. Se recordó su intención por fichar por Barcelona en 1998, el enfrentamiento que tuvo con Luis Enrique en el Clásico de 2003, pero sobre todo algo que quizá Gerard Piqué no apruebe del todo.

Hace 10 años, Shakira, actual pareja del defensa del Barcelona, se encontraba de gira por España y aprovechó para posar al lado de ‘Zizou’, con la camiseta merengue personalizada…

¿Cuál es la historia de la foto?

La imagen en cuestión se remonta a mayo de 2005, momento en el que la cantante colombiana se encontraba de gira por España. Shakira acudió al Santiago Bernabéu para presenciar un derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, y en plena época de los galácticos se fotografió con varios de los cracks merengues, como David Beckham, Roberto Carlos, Ronaldo, Iker Casillas o el propio ‘Zizou’.

Te gustará saber sobre: Benítez reveló por qué se la montaba a James

Tal vez Shakira no es del otro equipo (del Real Madrid) y solo fue una foto publicitaria… ¿Qué pasa cuando en una familia los esposos son fanáticos del equipo rival?

Tomado de: Foxdeportes.com y Mundodeportivo.com

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar