Curiosidades

Qué significa soñar con ratones

Soñar con ratones no puede ser agradable para muchas personas y más aún si se les tiene miedo, por esto debes prestar mucha atención a lo que viste mientras dormías.

Por lo general estos roedores no son bienvenidos en los hogares, ya que consigo traen enfermedades y daños cuando intentan buscar alimento.

En la antigüedad, los reyes y faraones se alarmaban cuando soñaban con ratones, pues para ese entonces no existía los químicos para acabar con ellos, así que lo interpretaban como un mal augurio y destrucción.

Más adelante, con el estudio del significado de los sueños, se contempló que ver a estos animales en el inconsciente era una advertencia sobre problemas que se avecinan.

Significado de soñar con ratones

Te podría interesar…

 

Por lo general, se relaciona el soñar con estos roedores con problemas o dudas. Por esto, los sueños tratan de advertir que algo está por ocurrir para que estés preparado.

Sueños con ratones blancos

foto de un ratón

Si viste estos animales de color blanco mientras dormías, significa que eres una persona de buena voluntad y con esperanza de cambio positivo. Pero si ves que alguien te lleva ratones blancos, quiere decir que alguien llegará a tu vida y te traerá paz y tranquilidad.

Por otro lado, si los ves en tu casa, significa que tu familia se encuentra en total bienestar y no les faltará nada. Verlos en tu lugar de trabajo es buen presagio para las finanzas.

Sueños con ratones muertos

foto de un ratón muerto

El significado es negativo, ya que representa todos los problemas que tienes en estos momentos y que quizá lleguen a afectar a tus seres queridos.

Sueños con ratones pequeños

foto de un ratón

Crees tener el control de tu vida, pero todo está a punto de colapsar, por pequeños problemas que te rodean y por situaciones conflictivas. Además, si te sientes triste viendo los ratones muertos significa que tienes baja autoestima.

Sueños con ratones grandes

foto de un ratón

Augura que los pequeños problemas empezarán a crecer sin detenerse. Otro significado se liga a problemas con la pareja pues el o ella empieza a aburrirse de tu comportamiento.

Soñar con matar ratones

foto de ratón muerto

Trae un significado positivo. Revela que eres una persona realista e identificas los problemas a tu alrededor, así que no es momento de callar o quedarse quieto, debes tomar medidas en el asunto y alejar todo lo negativo.

Ver muchos ratones

foto de varios ratones

Puede significar que no estás feliz con tus amistades e incluso con tu pareja, puede ser por falta de motivación de ellos hacia a ti o simplemente no te inspiran nada.

Ver ratones en la cama

foto de varios ratones

El inconsciente te está advirtiendo que amigos, hermanos e incluso tu pareja, personas que crees que nunca te traicionarían lo van a hacer.

Ver ratones negros

foto de un ratón

Significa que no tienes tranquilidad mental. El estrés y los problemas de tu vida te agobian y esto no es para nada sano en tu vida. Esto poco a poco te consumirá y presentarás problemas de salud.

Comentarios de Facebook

Back to top button