Curiosidades

Televidentes comparan a La Voz Kids con Miss Universo

Por el capítulo muchas personas compararon a La Voz Kids con Miss Universo. Alejandro Palacio fue quien cometió el error. 

Seguro muchos recuerdan que en Miss Universo de 2015, Ariadna Gutiérrez fue coronada como reina. Pero durante la celebración, el presentador del evento, Steve Harvey dijo que había cometido una equivocación al anunciar la ganadora. En realidad la reina era Miss Filipinas y no Miss Colombia.

El 28 de marzo iniciaron las batallas en La Voz Kids. En el capítulo de ayer se presentaron ‘Dani’, ‘Majo’ y María José del equipo de Andrés Cepeda. Las tres interpretaron el popurrí de Pandora, pero ninguna cometió errores. Para su entrenador fue bastante complicado decidir, pero finalmente anunció que la ganadora de la batalla era “Majo”. Como las dos niñas se llaman así, hubo una confusión y Alejandro Palacio le dijo a la niña equivocada que fuera a celebrar con su familia. Fanny Lu, cayó en cuenta del enredo, y finalmente Cepeda aclaró que se trataba de la más chiquita. El presentador tuvo que corregir su error.

Los televidentes no le perdonaron la equivocación a Alejandro Palacios y compartieron varios memes en redes sociales, comparándolo con Steve Harvey.

https://twitter.com/CarlosArturoSM/status/1115433126237548546

¿Qué opinas de la equivocación de Alejandro Palacio en La Voz Kids?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close