Curiosidades

Thalia está preocupada por mal estado de su abuela, culparía a su hermana (Video)

La cantante quedó sorprendida por encontrar a su abuelita con anemia.

Tras haberse dado a conocer que la salud de doña Eva Mange, abuelita de Thalía y Laura Zapata, se había visto afectada en recientes días, por lo que la cantante realizó un viaje relámpago a México para ver cómo se encontraba la señora, ahora expresó su sentir al verla, pues se quedó sorprendida porque “estaba descuidada“.

Aunque es bien sabido que quien se ha encargado de doña Eva es Laura Zapata, Thalía no dudó en hablar del estado de salud de su abuelita y explicó: “Es un tema, pues así como personal. La verdad que el ir y estar ahí con ella es algo muy nuestro, muy de ese momento, pero sí me sorprendió mucho verla como la vi; la vi un poco delirante, porque pues está anémica“.

Te puede interesar: Desnuda y sensual Thalía celebra los 20 años de “María al del Barrio”

Asimismo, compartió que en su viaje trajo consigo a un médico para que le dieran una segunda opinión sobre el estado de salud de doña Eva: “Tiene anemia, tiene el potasio hasta el piso, se cayó, tiene la pierna hinchada, el doble del tamaño de la rodilla o triple del tamaño de la rodilla, una pierna como morada o verde, o sea, a mí me impresionó mucho cómo yo la encontré“.

También puedes ver: Thalía cuenta el secreto del éxito de su matrimonio

La intérprete de ‘Amore Mío’ habló con la prensa sobre la impresión que le dio ver tan delicada a su abuelita, y a pesar de que en un principio dejó entrever que su hermana Laura era la culpable, después aclaró: “Mi hermana Laura lo único que da es amor para ella. Ella está ahí cuidándola. Pero hay otras situaciones de la edad que se le tiene que ayudar se otra forma”.

Estas son sus declaraciones: 

Ver Video

Tomado de Tvnotas.com

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close