Tips para tener un orgasmo fantástico

k2_items_src_93c651dedbc07f5957173e5e55915d60

Dicen que el orgasmo es de quien lo trabaja y que no sólo depende del desempeño de nuestra pareja. Con estos trucos vas a experimentar un orgasmo total, gracias a tu esfuerzo.

Mira o escucha algo sexy. Las imágenes eróticas llegan directo al cerebro, y esto hace que de inmediato te prendas. Mientras los hombres se excitan con sólo ver un cuerpo desnudo, las mujeres somos más románticas, y disfrutamos más al ver una escena de pasión entre una pareja, de ahí el triunfo de “50 Sombras de Grey”. El chiste ese estar prendida cuando llegue el galán.

Un susto sexy. Cuando nos asustamos, el cuerpo se llena de adrenalina, y eso nos pone en alerta, pero también nos excita. Un pequeño susto puede hacer maravillas por tu líbido. Ver una película de terror o el miedo de que te cachen besándote en un lugar público, puede incrementar el deseo y la satisfacción sexual.

Empieza sola. ¿Quién dijo que tienes que esperar a que él llegue para empezar a divertirte? Recarga tu líbido preparándote sola para tener mayores orgasmos. Hazlo con ese amiguito operado por baterías. Llévalo a la cima pero no al climax. Cuando él se meta en la cama tú ya estarás lista.

placer

Ten el mando. Jugar a que tú eres el ama puede ser una buena forma de alcanzar un gran orgasmo. Por ejemplo, en la posición misionera, pídele que te agarre por el trasero y te levante según ejerce presión en tu interior. Al llegar al climax, dile que te apriete las pompis para que la sangre circule mejor. De verdad podrás sentir explosiones de placer en la pelvis.

Haz que te vea gozar. Otra forma de llevar el mando es que tú goces sola, pero dejando que él te vea. Si el primer round te ha dejado con ganas, pero tu pareja está exhausta, pásate las manos por tus áreas privadas. Según expertos, después del sexo el cerebro del hombre se agota, pero aún así, le encanta ver cuando su pareja se toca. Hazlo, probablemente sea el empujón que necesita para volver a la acción.

Fuente: Veintitantos