CURIOSIDADES

Top 3: Los lugares más comunes en donde se da un primer beso

Hay muchos temas que hablan sobre la primera cita, pero creo que nunca nos hemos detenido a pensar en el primer beso, estos son los lugares más comunes donde sucede este momento mágico.

Normalmente las personas no piensan en los lugares en que se da el primer beso, porque la atención se desvía a otras cosas. Sin embargo, de este momento pueden depender muchas cosas durante los próximos días de la relación. Según un estudio estos son los lugares más comunes donde sucede ese primer beso mágico.

El parque: A pesar de ser un lugar público es un sitio ideal para el primer beso, pues demuestra que es una persona a la que le gustan las citas muyyy romanticas.

El carro: Parece que los puestos más estrechos son también los más embriagantes. Sí, el carro es una auténtica fantasía erótica, tanto para las parejas oficiales como las extraoficiales. No hay nada mejor que besarse en una atmósfera cálida y confortable.

El ascensor: ¡Un beso robado en el ascensor es como apretar directamente el botón del cielo”! Este lugar minúsculo inspira ideas traviesas, y seguramente muchas personas lo han experimentado. Para las que todavía no lo han probado este placer, aún tienen tiempo.

¿Diste tu primer beso en alguno de estos lugares?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar