Curiosidades

Tren fantasma aterroriza a pasajeros en China

En un video de seguridad quedó captado un tren fantasma, ¡y hasta los expertos están aterrados!

¿Crees en fantasmas? Algunas personas dicen que no existen, que son puras supersticiones, sin embargo otras están convencidas de que los espíritus están entre nosotros; los creyentes no solamente lo hacen por fe, sino también porque han experimentado sucesos paranormales en carne propia.

The Conjuring Ghost GIF - Find & Share on GIPHY

Pero ahora, que estamos en la era de Internet, este tipo de sucesos circulan a través de las redes sociales e incluso llegan a hacerse virales, como el caso que te mostramos en esta ocasión. Sucedió en la ciudad Baotou, al norte de China. Según han informado varios medios internacionales, en las cintas de seguridad de la estación de trenes quedaron captadas unas imágenes inexplicables.

En el video se ve la silueta de un tren que avanza, como si se tratara de un fantasma; finalmente, se detiene justo en el centro de la escena. ¡Escalofriante!

Tren fantasma aterroriza a pasajeros en China…

Ni los trabajadores de la estación ferroviaria ni los especialistas en seguridad han acertado a dar una explicación a este fenómeno.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes! Les pegarás tremendo susto a tus familiares y amigos.

Comentarios de Facebook

Tags

No te pierdas de
Close
Back to top button
Close