Trino del Padre Linero se convierte en la sensación de Twitter
Curiosidades

Trino del Padre Linero se convierte en la sensación de Twitter

El famoso padre Alberto Linero se convirtió en el ídolo de la red social, al responderle a un usuario que le cuestionaba su amor al Unión Magdalena.

Dicen que el fútbol eleva pasiones tan grandes como la religión. Y cuando se mezclan, puede llevar al éxtasis. Si no que lo diga el papa Francisco, fiel hincha de San Lorenzo de Almagro. O el padre Alberto Linero, fanático furibundo del Unión Magdalena. A los dos los une el amor por el ’ciclón’: el uno de Boedo, el otro bananero.

Precisamente ese amor al Unión llevó a responderle de manera muy costeña a un usuario a Twitter. En su cuenta, el cura afirmó que si podía, llevaría una camiseta del club para ser bendecida por el Papa. Esto como ‘ayudita’ extra para que su equipo lograra volver a la primera categoría del fútbol colombiano. Un usuario de nombre Manuel Mora Laguado le respondió “Ridículo”. La reacción de Linero fue escribirle “MVM”.

Las iniciales significan una expresión muy de la costa caribe: “Me vale mondá”. Una manera muy coloquial de afirmar que lo tiene sin cuidado. Las reacciones por la respuesta de Linero no se hicieron esperar. Sus seguidores celebraron que respondiera tan sencilla, pero eficazmente. El trino de Mora fue luego borrado.

https://twitter.com/DavidURIEL79/status/905653837683232768

¿Qué tal la respuesta del Padre Linero a la provocación de su seguidor?

También te gustará:

#LoMásVisto¿Ya fuiste o vas a ir hoy a misa? 😱✝ ¿Y si el párroco te ha sorprendido cantando #Despacito? 😁😇 Pues eso sucedió en Argentina 🇦🇷🎵 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2szrd04

Posted by Candela Estéreo on Sunday, 11 June 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button